lunes, 8 de junio de 2020

Plan Z

Acostumbras a hacer planes, a mirar más allá del horizonte que albergas ver y con unos prismáticos comienzas a imaginar que será de ti al otro lado del océano, qué objetivos cumplir cuando alcances tierra firme, pero no te paras a pensar que existen muchos obstáculos por el camino, más tormentas que atravesar, lloverá y volverá a salir el sol, el viento azotará tu barco en alta mar, tal vez encuentres tiburones pero también habrá delfines que podrán acompañarte en tu travesía. Lo importante es poder llegar, pero todo tiene su precio.

A veces nuestro viaje se torna  lleno de fantasía y ciencia ficción para con el tiempo contarlo como una leyenda donde lo grandioso es haber seguido el camino incluso aunque todo hiciese aguas, porque aquello que te permite volver a pisar tierra firme no será ni mucho menos un plan A, sino posiblemente el plan Z, y es que no podemos olvidar que nuestro alfabeto tiene muchas letras, así que no podemos tirar la toalla cuando nuestro primer plan se venga abajo. Y si llegamos a la última letra, siempre nos quedará cambiar de alfabeto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lasaña de verduras

Tantos miedos e inseguridades, tantos complejos del pasado y otros tantos que conviven en mi presente; pero... ¿cuántos de ellos formarán pa...